Estas son algunas de las perlitas comicas del viaje:
-Diego, Ricki y Pancho estuvieron 10 minutos tratando de habrir su puerta de la habitacion del hotel, probando con todas las tarjetas (cada uno tenia una) golpeando la puerta para que se despierte Mariano que estaba durmiendo adentro. Poniendo celofan (una bolsita del super) en la tarjeta, hasta que llamamos a alguien que nos viniera a habrir y antes de que nos habra, nos dimos cuenta que estabamos en el piso equivocadooooo !!!!!!.
- Para los que fueron al mundial del 96: Se acuerdan del chino de USA que en vez de cambiarnos la remera nos la queria vender y terminamos mandandolo a freir churros? que siemprenos acordamos de eso? bueno, estaba en el equipo Masters de USA y se acordaba de nosotros. Estuvo todo el torneo pegado a nosotros. Nos saco fotos hasta el cansancio y al colo le cambio remera, malla, short y todo lo que podiaaaaa !!!!! . Que vuelta que da la vida.
-Ricky se esguinso el pie antes del ultimo partrido. Seguro que les cuenta que fue de un tejaso o algo heroico. En verdad se resbalo en el borde de la pileta elongando !!! Aunque le dolia no dijo ni muzarela y el ultimo partido lo jugo igual como si nada, un LEON. Al salir tenia una pelota de tenis en ves de un tobillo.
- Estabamos el colo y yo en la cena de fin de torneo y se nos hacerca el arbitro de nueva zelanda y nos dice que fue jugador en el 96 y que se acordaba de nosotros y como nos pintabamos antes de jugar !!!!
-Steven, el organizador del torneo, no nos dio pelota hasta que vio que la cosa venia en serio y termino en la cena agredeciendonos el haber ido y llevarle alegria al torneo y generar que los demas equipos alentaran tambien con gritos y cantos y el mismo en el ultimo partido se pinto con marcador el cuerpo !!!!!.
- El capitan de los Masters de Canada y Coach del equipo Elite nos pidio si le podiamos cambiar la bandera de ellos por una nuestra firmada por todos nosotros !!
Al terminar el torneo el colo le pidio si le cambiaba una remera que tenia que decia Canada grande en el frente xq la queria poner en el "museo" que el tiene de hockey. El tipo se la cambio y el colo se fue contento. Mariano se queddo hablando con el y le conto que la remera era para poner en el museo y ahi nomas nos pidio de vuelta la remera y se la dio al Coach general de los 3 equipos, le conto para que era y el mismo (el coach general) fue jugador por jugador para que la firmaran !!!!!
Hay mas perlitas, pero compo esto no termino, las dejo para despues.
Ahi van otras fotos.