martes, 14 de agosto de 2012

perlitas 2

Perlitas 2:
- Estabamos tan acelerados en la final que Pancho salio en el area de los relevos contrarios. Los Canadienses lo miraban cuando llegaba con cara de este nos viene a pegar a todos !!!!.
- Jugamos en dos partidos 2 minutos con solo 3 jugadores en la cancha, en uno no nos hicieron goles en ese lapso y en el otro uno solo !!!!!.
- En el partido contra estados unidos para pasar a la final, nos arbitraron 4 arbitros de fondo !!!!! no sabian mas que inventar para cobrar falta y que ellos pasar a la final. jajajaja sali re contento de ese partido jajajajaja. Nos tenian miedo jajajajaj !!!!!! y tenian razon xq les rompimos el ..... jajaja!!!!!.
- El colo tratando de hablar ingles parece el hombre de las cavernas frente a una computadora cientifica.
- Nos contaba el arbitro de Nueva Zelanda que alla tienen piletas de acrilico con medidas oficiales que arman y desarman para hacer exibiciones. Una locuraaa.
- el arbitro de Francia nos decia que solo en Paris habia 700 jugadores de hockey !!!

                                                 Seleccion Masters y Elite de Canada

                                    La pachanga que se armaban en la combi eran de locura total !!!

No pueden entender como siendo tan chiquitos o bajos podemos hacerles frente y ganarles. No lo entendian con los colombianos y ahora no lo enteinden con Argentina !!!!