Les cuento pero no se por donde empesar.
Todo el mundo esta copado con nosotros. Yo les dije al equipo, (cuando me dijeron que no entendian porque nos ignoraban) "cuando llegamos ahora somos un sorete alegre que canta en la tribuna y cuando les ganemos van a estar a nuestros pies".
Y les ganamos!!!!!!!!!!!!!.
Hoy LE GANAMOS A CANADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
2 a 1 en un partidaso y encima Gabo les atajo un penallllll!!!!!. Se querian morir. El primer tiempo lo terminamos 0 a 0 y se les borro la sonrisa de la cara.
Los yankis, que estaban pendientes de ese partido, vinieron a pedirnos si les podiamos cambiar las remeras y las mallas mañanaaa.
Y despues jugamos contra ellos.............. y les ganamos tambieneeeeennnnn.
Salimos 1 a 0 con un penal que yo meti y se acabo el partido. El primer tiempo lo terminamos 0 a 0. Nos vinieron a pegar con todo y trajieron mas jugadores de Chicago. Los arbitros nos cobraron todo. La cancha no estaba inclinada, estaba a 90 grados ya para el lado de ellos. Nos fueron echando por boludeces a todos todo el tiempo. Ya no sabian que hacer,(ellos y los arbitros para que perdamoooossssssss !!!!!!!). faltaba que nos echaran a las caramañolas que teniamos para tomar agua y era carton llenooooo.
Jugamos 2 veces durante el partido con 3 jugadores y no nos pudieron hacer ningun goooooollllll .
El arbitro de francia estaba en la tribuna y agarro el bombo y le empezo a dar gritando Argentina !!!!! Argentina !!!!!.
Los Colombianos no paraban de gritarnos y hacernos cantitos durante el partido. Termino y TODO el mundo nos aplaudia.
Pasaron 10000 cosas durante el partido. Los chicos crecieron un MONTON en el juego. Tengo que ver ese partido para acordarmelas todas.
Bueno, los dejo porque me voy a comer y a dormir (si puedo) porque el partido es mañana a las 8.
Gracias por bancarnos del otro lado.
De aca se siente el apoyo y la asociacion (AHSA) esta quedando 1000000 puntos.