viernes, 10 de agosto de 2012

Disculpen que sea corto pero eran muchas cosas y no sabia como ponerlas

Les cuento pero no se por donde empesar.
Todo el mundo esta copado con nosotros. Yo les dije al equipo, (cuando me dijeron que no entendian porque nos ignoraban) "cuando llegamos ahora somos un sorete alegre que canta en la tribuna y cuando les ganemos van a estar a nuestros pies".
Y les ganamos!!!!!!!!!!!!!.
Hoy LE GANAMOS A CANADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
2 a 1 en un partidaso y encima Gabo les atajo un penallllll!!!!!. Se querian morir. El primer tiempo lo terminamos 0 a 0 y se les borro la sonrisa de la cara.
Los yankis, que estaban pendientes de ese partido, vinieron a pedirnos si les podiamos cambiar las remeras y las mallas mañanaaa.
Y despues jugamos contra ellos.............. y les ganamos tambieneeeeennnnn.
Salimos 1 a 0 con un penal que yo meti y se acabo el partido. El primer tiempo lo terminamos 0 a 0. Nos vinieron a pegar con todo y trajieron mas jugadores de Chicago. Los arbitros nos cobraron todo. La cancha no estaba inclinada, estaba a 90 grados ya para el lado de ellos. Nos fueron echando por boludeces a todos todo el tiempo. Ya no sabian que hacer,(ellos y los arbitros para que perdamoooossssssss !!!!!!!). faltaba que nos echaran a las caramañolas que teniamos para tomar agua y era carton llenooooo.
Jugamos 2 veces durante el partido con 3 jugadores y no nos pudieron hacer ningun goooooollllll .
El arbitro de francia estaba en la tribuna y agarro el bombo y le empezo a dar gritando Argentina !!!!! Argentina !!!!!.
Los Colombianos no paraban de gritarnos y hacernos cantitos durante el partido. Termino y TODO el mundo nos aplaudia.
Pasaron 10000 cosas durante el partido. Los chicos crecieron un MONTON en el juego. Tengo que ver ese partido para acordarmelas todas.
Bueno, los dejo porque me voy a comer y a dormir (si puedo) porque el partido es mañana a las 8.
Gracias por bancarnos del otro lado.
De aca se siente el apoyo y la asociacion (AHSA) esta quedando 1000000 puntos.

2 comentarios:

  1. Gracias Diego por tomarte el tiempo, a pesar de la adrenalina y el cansancio, de escribir para contarnos. Está buenísmo leerte y tratar de entender a la distancia todo lo que les está pasando. Sigan con esta súper garra, ya demostraron que son un equipo a pura garra. Hicieron todo por estar ahí y ahora sólo tienen que disfrutarlo. Ya vivir esta experiencia es impresionante. Les mando toda la mejor energía para todos y fuerza!!! Ustedes saben que ya están haciendo grande la historia del HockeySub celeste y blanco. Vamos, vamos los Masters!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masterssssssssssssss!!!! de aquì en más quedará registrado el nombre de Diego, Gabo,Ricardo, Colo, Juan, Pancho Andrès, Fernando , Mariano y Ale, los chicos Masters de la AHSA 2012 que hicieron historia en el "Hockey de América". Es una alegrìa enorme sentir desde acá las emociones que están viviendo y pudiéndonos transmitir. Me siento muy orgullosa de Uds y de todo lo que han hecho desde que arrancaron con este proyecto. Desde que comenzaron apoyé este proyecto y nunca dudé que lo iban a poder llevar a delante y con tanta VALENTÍA y GARRAS!!! no eran muchos los que le tenían fe , pero siguieron adelante a pesar de todo. Se vio mucho esfuerzo , dedicaciòn, perseverancia, voluntad, dejaron cosas de lado para dedicarse a entrenar y participar en equipo en todos los torneos de AHSA. De la mano de Diego lograron estar preparados fìsico, pscicològico tècnico y tàcticamente de lo mejor !!
      ¡¡¡FELICITACIONES MASTERS!!!!! A PONER TODO LO QUE RESTA !! no dudo en que asì será como lo hicieron desde el comienzo!!!! HAY MASTERS PARA RATOOOOOOOO!!!
      Patricia Passarella

      Eliminar