El primer partido fue a las 8:00 am contra USA para pasar a la semifinal. USA salio con todo porque sabia que si nos ganaban quedaban en la semifinal y con posibilidad de salir primeros (si, un fixture medio raro). Cambiaron de esquema y la complicaron un monton (ya van a ver el video), pero los Masters que siguen creciendo la guapearon y terminamos un 4 a 3 infartante hasta el ultimo minuto. La tribuna se caia. Nos habian pedido el bombo y nos alentaban otros equipos y categorias desde afuera. Situaciones en el partido como 100. Volvimos a jugar en un momento con 3 y esos 3 se la rebancaron contra los 6 de ellos. Los que jugaron afuera saben de que hablo. Hubo otro penal para nosotros y la dupla implacable de Ale y yo la volvimos a meter.
Pasamos a la final.
Canada vino descansada y nosotros ya no podiamos mas del cansancio (los "chicos" pasaron por mucho stress y ensima ganando).
Partido peleadisimo. El primer tiempo lo terminamos 0 a 0. La hinchada de USA ya se habia pasado de nuestro lado y no paraban de darle al bombo gritando "Argentina, Argentina". Nos metieron 4 goles. Yo tube que salir bastante tiempo porque de un tejaso me partieron la ñata (nada grave, cuando recupere el horizontal me tire de nuevo al agua a hacer el aguante a ese equipo de puta madre llamado Masters Argentina).
Metimos uno, metimos otro y a los canadienses se les lleno el culo de preguntas. Ahí empezaron a dormirla en la esquina así que estuvimos el resto del partido en su esquina tratando de sacarla y ellos de volverla a poner ahí.
Resultado final 4 a 2. Es decir, segundo puesto.
Re resultado final. Cuando salimos de la pileta para elongar un poco, nos encontramos con los Canadienses y sacan un pak de cervezas y todos a brindar.
Mañana les cuento mas cosas del torneo y empiezo a subir fotos increíbles.
Ahora los dejo porque me escape al hotel para escribirles pero tengo que ir a la ceremonia de entrega de PREMIOOOOOOSSSSS !!!!!!!!.
Un detalle chiquitito: me puedo retirar tranquilo porque Ale es el nuevo Ataque de la Argentina. En este torneo entendio lo que era jugar de Ataque y se puso el equipo al hombro. Como tiene que ser.
Chau.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MASTERS!!!!!!! PANCHIS TE MANDO UN BESO ENORME MI AMOR ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOZ
ResponderEliminarGRACIAS TOTALES EQUIPO MASTER ARGENTINGA: por el empuje, por la entrega, por la preseverancia, por la garra, por darlo todo, por ponerse un objetivo claro y empujar hasta lograro, por enseñarnos a que los sueños también se pueden conseguir, por hacer historia!!! Gracias a todos y cada uno de ustedes por dejarnos ver de cerca una MEDALLA....No son grandes, son enormes!!!!!
ResponderEliminarchicos que increible!! Parece la historia del diego... Ejem, bueno, nosotros venimos de argentina, sí sí al lado de brasil, si alla en américa del sur. Bueno, y cuando llegaron a Usa (despues de golpear puertas de sponsors y embajadas) ganaron un partido, ganaron otro, se cayeron de culo de la sorpresa, ganamos otro, otro y se lucieron y salieron segundos en una final re peleada y a festejar y estar en la gloria...
ResponderEliminarfelicitaciones y especial beso para el nuevo ataque
And now: have fun boys!!!!!!!!!!!!!!!!
Diego y Muchachos me alegro mucho que disfrutaran de la preparacion, del viaje, del toerno y sobre todo de la primer medalla internacional a nivel de selecciones para la AHSA.
ResponderEliminarabrazo para todos
Matias
Muchas gracias a todos por el aliento, eso nos ayudo un monton xq nos hacia jugar por todos los que nos empujaron a llegar aca.
EliminarMe imagino ya la Copa america 2014 en Argentina con toda la tribuna llena alentando a los que esten en el agua y descontrolando todo en una fiesta total.
Gracias, este segundo puesto es para toda la AHSA.
Diego.