Hoy jugamos contra USA
y Canada
Contra USA ganamos 10 a 2.
Contra USA ganamos 10 a 2.
El equipo creció un montón.
Nade se achico por quien estaba al frente. Al salir nos felicitaban de todos
lados. El esquema de juego salió perfecto. Mañana tendría que estar subido el
video en you tube.
Al salir del agua,
como siempre, hubo cantos y baile.A la tarde jugamos contra Canadá. Los jugadores de Canadá son Grosos, tienen al jefe de árbitros y al ex DT del equipo Elite y Master de Nueva Zelanda.
Al terminar el primer tiempo estábamos 3 a 1 (nosotros 1). En le segundo tiempo le clavamos dos y quedamos 4 a 3. La hinchada Colombiana se puso loca. Desde cantar la canción “vamos, vamos argentina, vamos vamos a ganar” a gritarnos desaforadamente “vamos argentina, vamos que se puede”.
Al rato nos cobran penal gol y antes de terminar el partido nos meten otro gol más. Terminamos 3 a 6. Perdimos.
Cuando salimos del agua nos agarra uno de los árbitros (creo que el francés) y nos dice que estábamos con un nivel de juego muy bueno. Obviamente al terminar de hablar volvieron los bailes y las canciones.
Cuando terminamos de festejar se nos acercan los jugadores de Canadá y nos vuelven a decir que estábamos en un muy buen nivel de juego y que el resultado no reflejaba como se jugo el partido, que mañana podría ganar cualquiera de los dos y que si no lo tomábamos a mal querían invitarnos a comer con ellos. Les dijimos que si y obviamente empezaron de nuevo los bailes y los canciones que nos caracterizan, nada mas que se nos sumaron ellos a cantar y bailar. INCREIBLE la charla que tuvimos con el jefe de arbitros y el de nueva Zelanda, ahí nos dijeron que querían que la próxima Copa América se haga en Argentina. En otra mesa estaba el equipo Elite de Canadá. En resumidas cuentas terminamos todos cantando en el restaurant y ellos con las pelucas nuestras que habíamos llevado.
Una perlita. En un advantaje en el arco de ellos le digo a Alejandro que se ponga acostado paralelo al arco, el ya sabia que se la iba a tirar por el piso para que la metiera girando por debajo de su cuerpo. Cuando suena la campana para sacar el advantaje se me viene pegado al piso un canadiense y no me quedo otra que tirárselo por arriba del cuerpo a Ale. El la engancha y al querer pasarla por debajo había 3 canadienses para taparlos.
Me advirtieron por tirarla por arriba del cuerpo de un jugador? No. Me echaron por tirarla por arriba del cuerpo de un jugador? No. Nos felicitaron por nuestros tiros? Si.
Andres festejando el 10 a 2 a USA.
Comiendo con Canada.
que bueno, chicos!!que felicidad!!! toda esa alegria la tienen super merecida! queremos ver el video del partido! felicit<acione!!
ResponderEliminarFelicitaciones !!!
ResponderEliminar